Escuela de Ingenieros

15

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

43ª Regata - 2025

11 abril 2025

Regata Ingenieros - Deusto

19.00 horas

    

Universidad de Deusto

27

victorias

Ganador de la 42ª edición
Con un tiempo de 25' 02''

Año »

40ª Regata Ingenieros - Deusto | Año 2022

más información

09/04/2022

Ingenieros consigue alzarse con la Bandeja de Plata

Las estadísticas daban a Deusto como favorita, pero se predijo lo anunciado por Ingenieros en el acto del Desafío: en el agua dos más dos no siempre tienen que ser cuatro.

La Regata Ingenieros-Deusto celebró ayer su 40º edición con la ansiada victoria del ocho de Ingenieros tras cinco ediciones sin poder alzar la Bandeja de Plata. Una valiosa victoria que se suma a las 14 que ya tenía. Acorta distancias dejando un palmarés de 15 victorias para los azules y 25 para los rojos de Deusto.

A pesar de las inclemencias del tiempo, la clásica bilbaina brilló con todo su esplendor, como no podía ser de otra forma en este aniversario tan significativo y tan esperado por todos...

ver noticia »

más información

05/04/2022

Periódico de la 40ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto

Amigos y amigas de la Regata,

Ya está disponible el periódico oficial de esta 40ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto, publicado con la colaboración de El Correo.

Todos los datos y las noticias previas a la disputa de la prueba (reseña del Desafío, perfil de los respectivos Padrinos, composición de las tripulaciones, entrevistas a nuestros patrocinadores y colaboradores).

El cuadernillo se entregará el viernes 8, día de la Regata, en todas las ediciones del diario El Correo. También puede conseguirse en los campus de cada uno de los centros universitarios contendientes, en la oficina de información de Bilbao Turismo y en el Itsasmuseum de Bilbao.

El propio día de la Regata, 8 de abril, se repartirá también entre el público asistente en la zona de llegada, junto al Puente del Ayuntamiento.

La Regata Ingenieros-Deusto es una iniciativa del PRIDE, Club Promotor de la Regata, que cuenta con el patrocinio principal del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia y el apoyo de El Correo y la Autoridad Portuaria de Bilbao, además de la colaboración del Itsasmuseum de Bilbao, y Radio Popular-Herri Irratia...

ver noticia »

más información

30/03/2022

La Regata Ingenieros-Deusto promete ser muy competida en su 40ª edición

Así lo han asegurado los entrenadores de los dos ochos olímpicos que se enfrentarán en aguas de la ría de Bilbao el próximo viernes, 8 de abril, a las 19:00 h .

La 40ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto fue presentada ayer en un acto celebrado en la sede del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia, principal patrocinador de esta competición universitaria. Tras dos años de parón debido a la pandemia, la clásica bilbaina regresa con más fuerza que nunca, con la intención de que este aniversario sea un punto de partida que la haga seguir creciendo y ganando en espectacularidad...

ver noticia »

28/03/2022

Vídeo-resumen del Desafío entre la Escuela de Ingeniería de Bilbao y la Universidad de Deusto, para la celebración de la 40 edición de la Regata Ingenieros - Deusto

Acto simbólico, instituido en 1995, en el que los representantes de ambas tripulaciones, con el respaldo de sus correspondientes 'Padrinos del Desafío', fijan las condiciones bajo las que volverán a poner en juego la posesión de la Bandeja de Plata de la Regata...

ver noticia »

más información

24/03/2022

Ingenieros y Deusto se retan para hacer historia en aguas de la ría de Bilbao

Más duelo que nunca en la tradicional Regata Ingenieros-Deusto que este año cumple su 40ª edición, tras dos años en dique seco debido a la pandemia. Ingenieros afirmando que su pasión hará que se impongan por fin y Deusto dando por sentado que repetirá una de sus últimas victorias.

Así es el Desafío, uno de los actos previos a la Regata que, como viene siendo habitual, se celebró ayer en el Museo Marítimo Ría de Bilbao, entre las tripulaciones de la Escuela de Ingeniería y la Universidad de Deusto, que se enfrentarán en el campo de regatas de la ría de Bilbao el próximo viernes, 8 de abril, a las 19:00 h .

El remero y entrenador Iñigo Martínez de Alegría, en representación de la tripulación de Ingenieros...

ver noticia »

más información

16/03/2022

Nekane Balluerka e Imanol Pradales, padrinos del Desafío de la 40ª Regata Ingenieros-Deusto

La 40ª edición de la prueba universitaria de remo se disputará el viernes 8 de abril en aguas de la ría de Bilbao.

El próximo  miércoles 23 de marzo, a las  18.00  horas, en el  Itsasmuseum de Bilbao, tendrá lugar el acto del Desafío entre las tripulaciones de Ingenieros y Deusto acompañadas de los mismos padrinos que hace dos años no pudieron prestarles su apoyo tras suspenderse todos los actos de la Regata por la declaración del estado de alarma de marzo de 2020...

ver noticia »

Año »

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores