Escuela de Ingenieros

15

victorias

Regata Ingenieros - Deusto

43ª Regata - 2025

11 abril 2025

Regata Ingenieros - Deusto

19.00 horas

    

Universidad de Deusto

27

victorias

Ganador de la 42ª edición
Con un tiempo de 25' 02''

37ª Regata Ingenieros - Deusto

05/04/2017

Autor: laregata.org

ver revista

Reparto gratuito del periódico de la 37ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto

El Viernes de Pasión, 7 de abril, y como viene siendo habitual, se repartirá entre el público asistente en la zona de llegada el periódico oficial de la 37ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto, publicado por El Correo.

Con una tirada total en torno a los 100.000 ejemplares, el periódico oficial de la Regata Ingenieros-Deusto, que edita el PRIDE en formato cuadernillo de cuatro hojas, contiene los datos y noticias previas a la disputa de la prueba (reseña del Desafío, perfil de los respectivos Padrinos, composición de las tripulaciones y programa de actividades).

El cuadernillo se entrega hoy, 5 de abril, con todas las ediciones del diario EL CORREO. También puede conseguirse en los campus de cada uno de los centros universitarios contendientes, en las oficinas de información de Bilbao Turismo, en el Museo Marítimo Ría de Bilbao, y en los establecimientos del grupo Aránzazu Hoteles.

La Regata Ingenieros-Deusto es una iniciativa del PRIDE, Club Promotor de la regata, que cuenta con el patrocinio principal del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia y el apoyo oficial de Aranzazu Hoteles, El Correo y el Puerto de Bilbao, además de la colaboración del Museo Marítimo Ría de Bilbao, Cruz Roja Bizkaia, Vicemoto y Radio Popular-Herri Irratia.

« volver  |  más noticias

 

La celebración de esta regata es posible gracias a:

Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sponsors y Colaboradores